Duelo político cerrado de precandidatos conservadores a la alcaldía de Mocoa

Publimayo

Giovanny Ibarra - John Jairo Imbachí
Giovanny Ibarra – John Jairo Imbachí

Mocoa

Los precandidatos del partido conservador a la alcaldía de Mocoa, y quienes se someten a la consulta el próximo 19 de abril, Giovanny Ibarra y Jairo Imbachí, se tranzan en un duelo político cerrado que se definirá en una foto finish.

Los dos jóvenes profesionales nacidos en Mocoa, agrupan la mayoría de los seguidores capitalinos según los mismos aspirantes quienes en extensas jornadas de trabajo visitan las comunidades de la ciudad tanto en el sector urbano como rural.

Tanto Ibarra como Imbachí, tienen una vasta experiencia en lo político como en lo administrativo, ambos fueron secretarios de salud en el gobierno del alcalde repitente Elver Cerón, Ibarra, en la primera administración y el segundo en la actual.


Publimayo

Los dos aspirantes gozan del respaldo de los jefes máximos del partido; Ibarra, del gobernador Jimmy Díaz Burbano, mientras que Imbachí, del guiño del alcalde Elver Cerón Chicunque.

Mauricio Apraez - Germán Ortíz
Mauricio Apraez – Germán Ortíz

Pero también hay que resaltar que los otros dos precandidatos Mauricio Apraez y German Ortiz, también tienen un trabajo preelectoral adelantado ante las comunidades y puede generar sorpresa en especial el abogado Ortiz, profesional reconocido por su labor en la radio capitalina en beneficio de la comunidad. Apraez, actualmente es concejal de Mocoa.-


Publimayo

Deja un comentario