Armada Nacional realiza jornadas de apoyo al desarrollo en veredas del Putumayo

Publimayo

_MG_0152

Con el ánimo de contribuir al mejoramiento de calidad de vida de las comunidades que habitan en la ribera del río Putumayo, a bordo del buque ARC “TECIM Cristian Reyes Holguín”, se desplazaron tripulantes de la Armada Nacional hacia las veredas “La Esperanza” y “Nueva Esperanza” del municipio de Puerto Leguizamo – Putumayo, donde fue realizada una Jornada de Apoyo al Desarrollo, en el cual se beneficiaron más de 47 familias.

Durante la actividad desarrollada por el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.30 y la Brigada de Infantería de Marina No.3, en coordinación con la Policía Nacional y la Secretaría de Salud de Puerto Leguízamo, los asistentes disfrutaron un espacio de recreación, música y baile, recibiendo donaciones de ropa, calzado, kits escolares, y materiales didácticos. Así mismo, durante la actividad, los menores de las comunidades disfrutaron al máximo de un show de payasos, quienes se “robaron” sus sonrisas.

Durante la Jornada de Apoyo al Desarrollo, fueron beneficiados un total de 187 personas en servicios como medicina general, odontología, vacunación, carnetización, aseguramiento médico, peluquería y charlas de promoción y prevención de enfermedades gastrointestinales y respiratorias.


Publimayo

Con este tipo de actividades la Armada Nacional busca reafirmar el compromiso social que tiene con la población, puesto en manifiesto en el esfuerzo y sacrificio con el que sus integrantes trabajan día a día, en aras de contribuir a la seguridad y protección de la ciudadanía.


Publimayo

Deja un comentario