Policía Nacional y Fuerzas Militares incautan 430kg de clorhidrato de cocaina a las Farc

Publimayo

IMG_1445[1]

San Miguel – Putumayo. En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE”, y bajo la operacionalización de la estrategia integral contra el terrorismo y tráfico de estupefacientes, acciones conjuntas entre la Policía Nacional, Ejército, Armada y fuerza aérea, lograron propinar un contundente golpe a las finanzas del frente del grupo narcoterrorista  del frente 48 de las FARC en el Putumayo.

Hasta la vereda Milagros, ubicada en una zona montañosa de la rivera del río San Miguel, llegó un grupo especial conformado por 22 hombres de la Policía, Ejército, Armada y Fuerza aérea, los cuales ubicaron (4) caletas del frente 48 de las FARC, donde los insurgentes habían enterrado y camuflado sobre canecas (392) paquetes de Clorhidrato de Cocaína, las cuales alcanzaron un peso total de (430) kilogramos de este narcótico.

Con esta acción la fuerza pública le propina un contundente golpe a esta organización insurgente, ya que este narcótico alcanza un valor que supera los (2) mil millones de pesos; labores de inteligencia indican que el estupefaciente pertenecía a la Segunda Comisión del frente 48, Pedro Martínez de las FARC, actualmente liderada por alias “Víctor”.


Publimayo

En esta operación no se registraron capturas, la sustancia incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de ley.


Publimayo

Deja un comentario