Alcalde Elver Cerón no asistirá a la Audiencia Pública de la empresa de servicios públicos

 

???????????????????????????????

Mocoa

Que no asistirá a la audiencia pública sobre la empresa de servicios públicos Emas Putumayo, que programó el Concejo Municipal, dijo el Alcalde de Mocoa, Elver Porfidio Cerón Chicunque, en declaraciones a los medios de comunicación.

Al explicar las razones por las que no asistirá al recinto del Concejo, dijo “no es un tema de audiencia de servicios públicos, quieren seguir dándole y diciendo mentiras, como que el municipio ha vendido la empresa de servicios públicos”.

En sus declaraciones, el Alcalde agregó no es cierto que “vendimos la empresa de servicio de aseo y que contratamos con la empresa de Emas Pasto. En el municipio lo que hicimos fue crear una empresa de economía mixta, que preste los servicios a Mocoa y el Putumayo”.

El alcalde Cerón expresó “como alcalde no puedo asistir a esta audiencia, no porque no quiera o les tenga miedo a un debate. Tenemos los argumentos claros y precisos para demostrar que se hicieron las cosas bien”.

Elver Cerón expresó también que no asistirá a la audiencia pública a la empresa de servicios públicos, porque participará en la Asamblea Corporativa programada por Corpoamazonia en Leticia, en la que el Director General de la Corporación presentará el informe de gestión y serán elegidos los alcaldes que formarán parte del Consejo Directivo de la entidad, un espacio de representación de los alcaldes del Putumayo.

El burgomaestre de Mocoa clarificó, que el Municipio no es socio de la nueva empresa, que no tiene acciones ni activos en Emas Putumayo.

Por : Luis Eduardo Cerón

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar