Se fue de rumba y dejo a sus tres hijos menores de edad bajo llave tres días

Publimayo

menores orito

Orito

Tres menores de edad permanecieron bajo llave dos días y sin nada que comer porque su mamá se fue de rumba, este hecho se presentó el pasado fin de semana en una vivienda del barrio Porvenir del municipio de Orito, en el bajo Putumayo.

El llanto de los menores de 2 y 7 años y un bebé de 7 meses alertaron a los vecinos del sector quienes alertaron a la policía para que conociera del caso. De inmediato una patrulla de la policía de infancia y adolescencia se dirigió al lugar y para ingresar tuvieron que realizar una abertura en una de las paredes de la residencia y por allí evacuar a los menores que de inmediato fueron trasladados al hospital local para una evaluación médica.


Publimayo

“Ella se fue de rumba y dejo a los niños bajo llave”, manifestaron varios de los vecinos del sector a las autoridades de policía, información que está por confirmar por parte de las mismas autoridades.

El ICBF local conoció del caso recibiendo las denuncias de la señora Maritza Cortes, abuela paterna de los infantes quien quedo con la custodia de los menores.

Sobre los datos de los padres de los niños no se tiene ninguna información hasta el momento.-

Por : Germán Arenas


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario