Capturado en flagrancia ladrón cuando pretendía hurtarse 45 millones de pesos de una ferretería en La Hormiga

Publimayo

ferreteria

La Hormiga

El ladrón fue denunciado por su propio hermano ante la policía que capturo en flagrancia a Guillermo Antonio Soto, de 25 años de edad y natural de La Hormiga.

Soto, trabajador de una ferretería ubicada en el centro de la ciudad decidió quedarse encerrado en el interior del establecimiento en la noche del lunes en complicidad con un amigo quien distrajo al dueño de la ferretería para esconderse en el baño.


Publimayo

El ladrón procedió hurtarse el dinero el cual se encontraba bajo llave en una gaveta del escritorio de su patrón, pero con la mala suerte que cuando este decidió salir con el botín no pudo violentar la puerta por lo cual opto por llamar a su hermano para que lo ayudara y hacerlo cómplice del robo. Este no acepto la propuesta y decidió llamar a la policía para que procediera a su captura.

Al “caco” se le halló en su poder la suma 45.773.000 y las herramientas con la cual pretendía violentar la puerta. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente para la legalización de su captura y posterior judicialización, seg{un lo reportado por el comandante de la policía en el Putumayo, coronel Ricardo Suárez Laguna, mediante boletín de prensa.-

Por : Germán Arenas


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario