Pésimo el servicio de telefonía celular de la compañía Claro en Leguízamo.

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Claro (Comcel), cuyo propietario es el accionista mayoritario y magnate mexicano Carlos Slim, había anunciado en la ciudad de Cartagena (Bolivar), mil millones de dólares en el 2013 en mejoramiento de infraestructura, acondicionado a unos detalles.

Desde hace varios meses los usuarios se han quejado del mal servicio que presta la empresa en el Municipio. El principal reclamo tiene que ver  las constantes caídas de las llamadas.

Tras las quejas por las fallas en el servicio de telefonía celular, el concejal José Barrera Castillo, lideró una campaña con la comunidad, elevando un derecho de petición de reclamo al Señor Ministro de Tecnologías de las Comunicaciones, Doctor Diego Molano Vega.  Tendiente a tomar las medidas estrictas y correctivas que deberán cumplir las empresas de telefonía celular, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que prestan a los usuarios.

Según reporte de una fuente, son más de 15.000 usuarios en Leguízamo, emocionados del nuevo  icono tecnológico que  ofreció la empresa, sin restricción en llamadas en los planes  prepago y sujetos a clausulas en pos-pago.

La fuente, también señalo que el problemas de calidad del servicio tiene que ver con la saturación de la plataforma por donde circulan aproximadamente 15.000 llamadas de usuarios y, que hace que haya más usuarios por celda donde se enrutan las llamadas. Por eso estas se caen.

Por : Tito Alava

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