Conductor de camión provoca accidente en vía a Siberia

Publimayo

Camión que causo  el accidente kilómetro  9 vía  Orito, Siberia.

Camión que causo  el accidente kilómetro  9 vía  Orito, Siberia.
Camión que causo el accidente kilómetro 9 vía Orito, Siberia.

 

En la vía que de Orito,  que conduce a Siberia un conductor imprudente   que salió de una finca    con su camión de placas  SQY001 servicio particular a la altura del kilómetro  9   para coger la carretera principal   sin las precauciones  necesarias, como son  de las de mirar  que en ningún sentido hubiera tránsito para  tomar  la carretera principal, quienes  viajábamos  en una moto. Luis Gabriel Rivera y  Claudio  Gilmar Gomajoa  hizo que  colisionáramos  con  las personas que viajaban  en la  otra moto, saliendo  golpeados  en diferentes partes del cuerpo y quedando en el piso   Luis Gabriel, privado por las contusiones  que sufrió en la cabeza y en la cara,  los demás afortunadamente  solo sufrimos golpes   en diferentes partes del cuerpo.

El herido  fue conducido al hospital de Orito donde recibió asistencia médica, el cual fue trasladado en una camioneta  del ejército  que se encuentra en la vía.


Publimayo

Moto accidentada con daños  en  varias partes.
Moto accidentada con daños en varias partes.

Lo que no se puede  justificar  es la irresponsabilidad del conductor, que después de ocasionar el accidente emprendió la  huida, dejando en el piso al herido y a los que nos encontrábamos golpeados.

Este tipo de conductores  no deben tener licencia para conducir, o  si la obtuvieron debe de ser  en forma fraudulenta, evadiendo todos los requisitos  de norma.

Tres días después  estamos en busca del camión  para que responda  por  los daños  y los hechos   que causaron  el accidente.

Por: Claudio Gomajoa.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario