Patrulleros Técnicos Agropecuarios continúan proyectos productivos en el Putumayo

Publimayo

Imagen1

En esta ocasión los carabineros de la policía vienen liderando un proyecto tipo pecuario “Cría y Levante de Cuyes” con familias campesinas del municipio de Colon alto Putumayo.

Mocoa Putumayo.

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de las estrategias frente al sistema integral de seguridad para la prosperidad rural, “carabineros gestores de convivencia” adelantan un importante proyecto productivo con familias campesinas del municipio de Colon alto Putumayo.


Publimayo

A través de policiales carabineros adscritos a la Estación de Policía del Municipio de Colon los cuales son técnicos en explotaciones diversificadas, se viene liderando y asesorando un proyecto tipo pecuario “Cría y Levante de Cuyes” con familias campesinas de este sector; con las que se busca tecnificar y mejorar las procesos de producción, de tal manera que generen rentabilidad y continuidad del mismo.

Este trabajo que adelantan nuestros carabineros, continuara durante el presente año en todas las poblaciones del Putumayo, buscando de esta manera una mejor forma de mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario