En Mocoa el Ministerio de Cultura presentó la oferta nacional de estímulos

Publimayo

Socilizaciu00F3n convocatoria

Indercultura

El Ministerio de Cultura de Colombia, socializó en Mocoa su Programa Nacional de Estímulos, que busca movilizar a los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales colombianos, con el fin de estimular su trabajo.

El evento se cumplió en el auditorio de la Cámara de Comercio del Putumayo, este martes 17 de febrero de 2015. En declaraciones a los medios de comunicación, José Javier Narváez, Gerente de InderculturaPutumayo informó, quea la socialización fueron invitados los coordinadores culturales, consejeros de cultura, artistas y gestores culturales entre otros, para que conozcan la oferta de estímulos del Mincultura.


Publimayo

Jorge Andrés Rojas, Coordinador del Programa Nacional de Estímulos, señaló queesta convocatoria va dirigida a personas naturales. Durante su intervención explicó, que el mecanismo dispuesto para acceder a dichos estímulos son las convocatorias públicas anuales, de manera que puedan participar de este abanico de oportunidades todos los actores del sector cultural.

Agregó que los estímulos son otorgadospor el Ministerio mediante becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas. Se estableció, que las personas que deseen participar pueden acceder a los estímulos en las líneas de: formación, investigación, creación, circulación.

Andrés Rojasdijo que quienes deseen obtener más información pueden acceder a través de la página institucional en este enlace: http://convocatorias.mincultura.gov.co/Inscripciones; y anexar la documentación necesaria siempre y cuando la convocatoria para la que se aplique, así lo amerite.

Por : Luis Eduardo Cerón


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario