MinHacienda visitará obras para el desarrollo social en el Putumayo

Publimayo

Bogotá, 11 de febrero de 2015 (COMH). En el marco de la estrategia “El Presidente en las Regiones”, el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, se desplazará este jueves a Mocoa y Orito en el departamento del Putumayo.

En Orito, el funcionario hará una visita industrial a la estación de Bombeo de los Oleoductos Orito-Sanmiguel y Oleoducto Transandino. Así mismo, se reunirá con el alcalde de ese municipio y con funcionarios de Ecopetrol, para revisar la situación petrolera del departamento.

La estrategia de “El Presidente en las Regiones” tiene como finalidad entregar resultados y apoyar directamente a las comunidades en la solución de sus problemas. Es por eso, que en Mocoa, el Ministro Cárdenas visitará el Instituto Tecnológico del Putumayo e inaugurará el Coliseo construido con recursos del CREE.

De igual manera, hará un recorrido por el Hospital José María Hernández y se anunciará un crédito con Findeter por $26 mil millones para su ampliación.


Publimayo

Por su parte, el Gerente del Fondo Adaptación, Germán Arce, entidad adscrita al Ministerio de Hacienda, entregará el puente Quebradón, en entre los municipios de Paujil y Doncello en el departamento de Caquetá y el puente Mochilero entre Florencia y Morelia en el mismo departamento. Estas obras dinamizarán el transporte regional y tienen una inversión superior a los $4 mil millones.

Finalmente, el viernes, en Leticia, Amazonas, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, presidirá el Consejo de Ministros.


Publimayo

Deja un comentario