“No voy a renunciar a mis aspiraciones a la alcaldía”; Carlos Coral Rivas

carlos coral rivas

Puerto Asís

El aspirante a la alcaldía de Puerto Asís, Carlos Coral Rivas, señalo que no va a renunciar a sus aspiraciones políticas de llegar a ser el alcalde en las elecciones regionales del próximo mes de octubre.

“Se que un sector del partido conservador le están pidiendo a mi hermano Jorge, que me convenza de renunciar a mis aspiraciones por eso del tema de la gobernación pero yo sigo en mi proyecto”, señalo.

En estos momentos Coral Rivas, busca aval por el partido Verde, donde ya ha tenido varias reuniones donde ha presentado su proyecto político ante la dirigencia regional y como nacional.

El aspirante es hermano del precandidato a la gobernación por el partido conservador Jorge Coral Rivas, quien tiene su candidato a la alcaldía de Puerto Asís, por el conservatismo.

“Algunos de los precandidatos a la alcaldía por el partido conservador no quieren que yo este aspirando porque piensan que mi hermano me entraría apoyar a mi y no a uno d ela colectividad azul”, manifestó el exrector y hoy aspirante a la alcaldía.

Recordemos que Carlos Coral Rivas, renunció al cargo de rector de la Institución Educativa Santa teresa, por su aspiración política.-

Por : Germán Arenas Usme

 

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar