Asesinan a un hombre en la sala de la casa de su mamá en Puerto Asís

Publimayo

Foto @jbernalnoticias
Foto @jbernalnoticias

Puerto Asís

De varios impactos con arma de fuego fue asesinado por un sicario un ciudadano en momentos que se encontraba en la sala de su casa en el barrio Jardín de la ciudad de Puerto Asís Putumayo.

La víctima fue identificada como Luis Armando Peñafiel, de 38 años de edad quien recibió varios impactos con arma de fuego que provocó su muerte en forma inmediata al medio día de hoy viernes.

La víctima, es hermano de la diputada Nelsy Peñafiel, y presidenta departamental del partido político ASI.


Publimayo

Hasta el momento se desconoce los móviles del homicidio como de sus autores.

Personal del CTI de la fiscalía practica la diligencia de levantamiento del cuerpo.

Diputada Nelcy Peñafiel
Diputada Nelcy Peñafiel

La diputada Nelsy Peñafiel, señalo que su hermano se desempeñaba como maestro de obra, que era soltera y que vivía con su señora madre, que por fortuna a la hora de los hechos no se encontraba en la casa. “Mi hermano era un hombre muy sano, no se metía con nadie, no bebía, no fumaba ni tampoco malas amistades, no se ¿Por qué?, me lo mataron si él nunca había tenido problemas con nadie”, argumento con voz entrecortada la diputada.

Solo espera que se adelante por parte de las autoridades una exhaustiva investigación para que se esclarezca la muerte de su hermano y se de con los culpables del homicidio que nuevamente sacude a la población de Puerto Asís.-


Publimayo

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario