740 cupos de formación son ofertados en el SENA Regional Putumayo

Publimayo

2da Oferta SENA 2015

SENA Putumayo

Puerto Asís (Putumayo.), 05 de febrero de 2015.-

En el segundo trimestre del 2015, SENA Regional Putumayo está ofertando 20 programas de formación titulada. Las inscripciones con jornada ampliada serán los días 06 al 15 de febrero.


Publimayo

Los colombianos, sin distingo de clase, color ni condición política, religiosa o social que deseen formarse gratuitamente en el SENA, podrán hacerlo en la segunda convocatoria de formación titulada que este año abre la entidad en la Regional Putumayo.

En total son 740 cupos disponibles en los niveles técnico y tecnológico distribuidos en las ocho subsedes que operan en el Putumayo.

Los interesados podrán inscribirse en un periodo de nueve días comprendidos desde el 06 al 15 de febrero, en uno de los 20 programas que ofrece la institución.

Las inscripciones se realizarán desde las 00:00 horas del viernes 06 hasta las 11:59 p.m. del domingo 15 de febrero, por medio de la herramienta diseñada para tal fin, –Sofía Plus– que se encuentra en la dirección web www.senasofiaplus.edu.co.


Publimayo

“Todos los servicios que ofrece el SENA son gratuitos, somos la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades y esperamos que los jóvenes se inscriban y hagan parte de la entidad más querida de los colombianos”, agregó el director Regional, Milton Hernando Pérez Ordoñez.

Requisitos

Para los que aspiran a una formación técnica deben contar con fotocopia del documento de identidad, ser mayor de 16 años, tener noveno grado aprobado, copia del IPS o Sisben, y los hombres mayores de 18 deberán tener su situación militar definida. Para la formación tecnológica deben tener aprobado su bachiller y presentar los resultados de las pruebas Icfes


Publimayo

Deja un comentario