Trabajo articulado con alcaldías, reto de nuevo Director Regional

Publimayo

2015-02-02_1

DPS

Tatyana Orozco de la Cruz Directora del DPS, nombró como nuevo director regional de la entidad en Putumayo al ingeniero industrial Julio César Ordóñez Rosas, especialista en Alta Gerencia.

Dentro de la experiencia profesional de Ordóñez Rosas se destaca su cargo como Secretario de Planeación del municipio de Orito, Putumayo, y Coordinador del Departamento de Riesgos Profesionales del Instituto de los Seguros Sociales ISS – Putumayo.


Publimayo

El nuevo Director Regional encontró en Putumayo programas estructurados y en marcha, con beneficiarios comprometidos en cumplir sus tareas de corresponsabilidad, pero quiere llevar a más familias la oferta del DPS y para lograrlo, junto con su equipo regional, buscará aunar esfuerzos con las alcaldías municipales y trabajar articuladamente.

Inversión del DPS en Putumayo

En Putumayo, el DPS invirtió 34.919 millones de pesos en el último año a través de Más Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Red de Seguridad Alimentaria e Infraestructura, entre otros programas.

Con Más Familias en Acción se atienden 37.254 hogares que recibieron en 2014 $30.381 millones en incentivos para salud y educación de sus hijos, mientras que con Jóvenes en Acción 1.178 muchachos acceden a educación superior.


Publimayo

A su vez, 750 familias cuentan con hábitos saludables en su alimentación a la vez que siembran en sus huertas los productos que consumen, gracias a la Red de Seguridad Alimentaria.

En Infraestructura se invierten $557 millones en tres proyectos ubicados en dos municipios.

Acerca del DPS

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) es la entidad que coordina y ejecuta las políticas, programas y proyectos para la superación de la pobreza, la inclusión social, la reconciliación, la recuperación de territorios y la atención y reparación a víctimas de la violencia.
http://www.dps.gov.co/contenido/contenido.aspx?conID=11069&catID=127


Publimayo

Deja un comentario