Un soldado muerto y otro herido al caer en campo minado en el Putumayo

Publimayo

La Hormiga

Un cabo del ejército perdió la vida y un soldado profesional resulto herido al caer en un campo minado en zona rural del municipio de La Hormiga en el departamento del Putumayo.

Así lo informo mediante conferencia de prensa el comandante de la Brigada 27 de Selva, general Alfonso Vacca Torres, quien señala que los hechos se presentaron en la noche del pasado sábado en la vereda Guadualito jurisdicción del municipio de La Hormiga en el bajo Putumayo, cuando una patrulla militar y adscrita a su brigada realizaba labores de patrullaje en la zona.

El oficial no aporto más detalles del hecho y tampoco responsabilizo a ningun grupo armado ilegal de la acción aduciendo que todo hace parte de una investigación que se abrió de forma inmediata luego que el suboficial perdiera la vida y un soldado más quedara herido quien fue remitido vía aérea desde el lugar hasta un hospital de mediana complejidad en Puerto Asís Putumayo de donde fue remitido vía aérea al hospital Militar de Bogotá.


Publimayo

La misma fuente militar señala que es el primer hecho del año 2.015 que se presenta por campo minados con el trágico saldo.-

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario