Director Nacional del partido liberal visitará este 27 de febrero al Putumayo

Publimayo

HORACIO SERPA URIBE
La dirección nacional busca el mecanismo de escoger candidatos únicos a cargos por elección popular

Este 27 de febrero el director nacional del partido Liberal Colombiano, el senador Horacio Serpa Uribe, en compañía de 11 codirectores nacionales estarán en la ciudad de Puerto Asís Putumayo, con el ánimo de buscar el mecanismo de escogencia de candidatos a Gobernación, Asamblea, alcaldías y concejos municipales.

La representante a la cámara Argenis Velásquez Ramírez, señalo que el propósito de la reunión de Serpa Uribe, con su equipo de trabajo es reunirse con todos los precandidatos a gobernación, alcaldías, asamblea y concejos municipales con el ánimo de buscar el mecanismo de la escogencia de los candidatos únicos, consulta o consenso.

La representante Velásquez Ramírez, señala que ella le solicito a la dirección nacional del partido una visita al departamento para que sean los codirectores en compañía del director nacional adopten el mecanismo de la escogencia de los aspirantes, aunque ella mantiene la postura que sea la consulta y así se lo ha manifestado a la misma dirección nacional del partido mediante una reunión en días pasados.

Ante la división de criterios sobre el método de escogencia de candidato único a la gobernación de los 4 aspirantes existentes hasta el momento Leandro Romo Pantoja, propone consenso mientras que Jesús Fernando Checa Mora, Reinaldo Velásquez Ramírez y Edmundo Maya Ponce, plantean la consulta. Ante esta situación la representante pidió la visita de la dirección nacional del partido para que sea esta quien decida el mecanismo.


Publimayo

A la reunión del 27 de febrero podrán asistir todos los precandidatos a las diferentes corporaciones por elección popular, señalo la señora Velásquez Ramírez.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario