Con éxito avanza el Diplomado de Innovación para la Amazonía

Publimayo

20150119_084136

La Alianza Regional Amazonia para la iniciación a la innovación empresarial apoyada por Colcienciasy Ecopetroladelanta la capacitación del diplomado en innovación empresarial que se desarrolla en las modalidades presencial y virtual. Esta capacitación es orientada por la Universidad Nacional de Colombia y tiene como objetivo fundamental desarrollar habilidades en gestión de la innovación tanto en empresarios como profesionales de los municipios de Mocoa, Orito y Puerto Asís. Durante los meses de noviembre,diciembre de 2014 y enero de 2015 se adelantaron las jornadas de formación presencial; las virtuales complementarias se harán hasta el día 8 de febrero del presente año. Es importante destacar que para la formación virtual la Universidad dispuso de una plataforma “moodle” donde los alumnos tienen la oportunidad de interactuar en foros abiertos con un equipo de docentes expertos, recibir asesoría para complementar la formulación de planes y proyectos de innovación que se iniciaron durante las jornadas presenciales, recibir material bibliográfico de apoyo, recibir orientación sobre las tareas o actividades que la universidad requiere de los participantes.

20150119_180912

Con esta metodología en tiempo real los empresarios diseñan, discuten, estructuran sus planes y proyectos de innovación y el ejercicio se realiza pensando y actuando en sus propias empresas, de tal manera que termina la formación y el producto es una herramienta realizable para el cambio en las empresas.


Publimayo

20150123_114851

Como resultado de la formación 60 empresas se encuentran formulando sus planes y proyectos de innovación con la asesoría de 43 profesionales formados como consultores de apoyo.

???????????????????????????????


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario