Armada Nacional conmemora aniversario 72 de la Base Naval ARC Leguízamo

Publimayo

P1130172

En el marco de la conmemoración del aniversario No. 72 de la Base Naval Arc Leguízamo, durante toda la semana se realizarán una serie de eventos para rendir un homenaje a la unidad logística que contribuye significativamente al bienestar de las tropas que hacen presencia en los ríos y poblaciones ribereñas del sur del país.

P1160051

Esta unidad fundada en Puerto Leguízamo el 26 de enero de 1943, desde su creación ha aportado significativamente al desarrollo social, mediante la generación de empleo y su importante contribución al desarrollo del municipio.


Publimayo

P1170658Actualmente la Base Naval ARC “Leguízamo” brinda el apoyo logístico a todos los componentes que integran la Fuerza Naval del Sur y presta grandes servicios a la comunidad Putumayense. Así mismo, es una importante fuente de empleo en la región, generando cerca de 250 empleos directos (empleados civiles a nómina de la Armada Nacional, contratación directa y prestación de servicios) y unos 650 empleos indirectos.

P1210745

Hoy  cuenta con un equipo de trabajo integrado por oficiales y suboficiales logísticos calificados para administrar, planear, organizar, dirigir y controlar los procesos administrativos de la unidad de la marina colombiana que hace presencia en los departamentos de Putumayo, Caquetá y Amazonas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario