Unidad para las Víctimas rechaza hurto de computadores y equipos de oficina en el punto de atención de Puerto Asís (Putumayo)

Publimayo

Victimas.gov.co

La Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas rechaza el hurto realizado a su Punto de Atención en Puerto Asís (Putumayo), municipio que registra 33.610 víctimas del conflicto armado, y hace un llamado a las autoridades para dar con los responsables de este ilícito.

Los hechos se presentaron en el punto de atención ubicado en la casa de la cultura de dicha localidad, en el barrio La Floresta. Según un primer balance, de la oficina fueron sustraídos cuatro computadores, una impresora, un celular y un televisor.

Este tipo de actos, que buscan minar el buen desempeño de la Unidad para cumplir su misión de atender y reparar integralmente a las víctimas del departamento del Putumayo, no permitirá que se detenga el trabajo de las entidades que velan por las víctimas en el país.


Publimayo

La Unidad para las Víctimas formula un llamado a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación para que adelanten las acciones necesarias con el fin de dar con el paradero de los delincuentes y se logre recuperar el material hurtado.

http://www.unidadvictimas.gov.co/index.php/79-noticias/3446-unidad-para-las-victimas-rechaza-hurto-de-computadores-y-equipos-de-oficina-en-el-punto-de-atencion-de-puerto-asis-putumayo


Publimayo

Deja un comentario