Putumayo se prepara para zonal nacional de Futbol

Publimayo

image004

Bajo la dirección técnica del Profesor William Cabrera y el Profesor Pastor Lopez, se inició el primer micro-ciclo, de la selección Putumayo  que buscará un cupo para participar en los XX Juegos Nacionales a realizarse entre las Ciudades de Tolima y Chocó.

image006

Este zonal se realizará en la Capital del Putumayo (Mocoa) del 09 al 15 de marzo de 2015 y participarán los departamentos de: Arauca, Caquetá, Amazonas, Caldas Nariño y Putumayo; nuevamente somos anfitriones… pero… ¿estamos preparados para llevar a cabo un torneo de estos?…


Publimayo

1. Es un torneo clasificatorio para juegos nacionales y el nivel es más alto.

2. La selección ya  debería estar concentrada y entrenando, no por micro-ciclos si no entrenamientos de todos los días y enfocada en lograr el objetivo.

3. no tienen cancha para entrenar, la Villa, si llueve no la prestan y además ahora la van  a arreglar para el evento, en el San Agustín está el circo, y el PIO XII no está apta para jugar y entrenar fútbol.

4. El hecho no solamente es traer torneos nacionales si no llevar procesos que nos permitan obtener buenos resultados y lograr un reconocimiento a nivel Nacional. 5. Ya se volvió costumbre que la preparación de una selección Putumayo es de máximo 20 días… que falta de respeto…


Publimayo

Quiero felicitar y desearles de todo corazón mis mayores éxitos a los profesores: William y Pastor por ponerse al frente de esta selección y buscar por amor a nuestro Departamento lograr un cupo a los Juegos Nacionales del 2015.

Más de 60 jóvenes buscan o se ilusionan con quedarse en la lista de los 22 jugadores que tendrán la oportunidad de representar a nuestro Departamento; jóvenes que con su dedicación, trabajo y sacrificio buscan con la selección Putumayo mostrar sus condiciones y tener la oportunidad de que un club grande se fije en ello.

A los MUCHACHOS de la Pre-Selección, solamente agradecerles por el amor que demuestran por nuestro Departamento, porque todavía sienten el honor de pertenecer a una selección Putumayo y porque han trabajado con humildad, compromiso y amor propio por esta región. VAMOS PUTUMAYO… USTEDES PUEDEN…

Por : Arbey Edmundo Burbano

 

 

 


Publimayo

Deja un comentario