Julio Cesar Ordóñez, nuevo Director Regional del DPS en el Putumayo

Publimayo

B7Wfj8SIYAAMb3M
Foto @DPSColombia

Por : Germán Arenas Usme

Ayer miercoles 14 de Enero, en Bogotá, tomó posesión como nuevo Director Regional del DPS para el Putumayo el Ing. Industrial Julio Cesar Ordóñez Rosas; especialista en Alta Gerencia y docente de la Universidad del Tolima en el Putumayo.

El ingeniero industrial Julio Cesar Ordoñez Rosas, tomo posesión en acto llevado acabo en Bogotá, ante la directora nacional del DPS

Ordoñez Rosas, de afiliación liberal se viene de desempeñar como secretario de planeación municipal de Orito en el periodo pasado de la entonces alcaldesa Argenis Velásquez Ramírez y hoy representante a la cámara.


Publimayo

El ingeniero industrial, remplaza en el cargo a Germán Narváez, quien por espacio de 4 años permaneció frente dicha oficina de servicio social.-

Hoy jueves 15 de Enero, en las horas de la tarde se hará presente en las instalaciones del DPS Regional Putumayo en Mocoa, con el fin de iniciar tareas por el desarrollo y la prosperidad del Putumayo.

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) es la entidad que coordina y ejecuta las políticas, programas y proyectos para la superación de la pobreza, la inclusión social, la reconciliación, la recuperación de territorios y la atención y reparación a víctimas de la violencia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario