Somos inocentes

Publimayo

150113 inocentes

Edgar Yedan Rosero Pantoja, uno de los detenidos como presuntos implicados en el Robo a llantas en Sonacol del pasado sábado en la noche fue liberado luego de dar las respectivas declaraciones ante el fiscal que lleva el caso.

«Yo trabajo en transporte de acarreos, maderas con mi camion, ese día, sábado, me contactaron para hacer un traslado de llantas desde Sonacol hasta el sector del hospital, pregunté a la persona que me contrató si habia algo raro en el traslado de los elementos y me contestó, que no, que todos estaban enterados del traslado»,.

Luego de llegar a Sonacol, el mismo personal de Vigilancia les colaboró con el cargue del material y procedieron al traslado. Cuadras abajo, en el sector de la Y, abajo de la esmeralda, unos funcionarios de la SIJIN detuvieron el vehículo y preguntaron que llevan. «Yo le contesté al funcionario que llevaba unas llantas cercano al hospital, a lo que el funcionario nos pidió que los acompañara a la SIJIN para investigar».


Publimayo

Edgar Rosero
Edgar Rosero

«Mi trabajo normal es el de acarreos, la gente me contrata para este tipo de actividad y no vi nada raro en el servicio, como seria que hasta la gente de vigilancia nos colaboró en el cargue».

De igual manera, fue tambien liberado el otro implicado,»Caimos en la trampa de la persona que nos contrató». El nombre de la tercera persona, se mantiene en reserva debido a que hace parte de la reserva del proceso.

gilberto
Gilberto Gómez

«Yo soy empleado, trabajo por contrato en la Secretaría de Salud y esa noche un amigo nos contactó para el trasteo. El que nos sindiquen de hurto nos afecta bastante ya que nos pueden negar todo tipo de oportunidades laborales», afirma Gilberto Gómez

La Policía se apresuró en enviar la nota a los medios de comunicación debido a que se nosotros fuimos liberados de cargos el domingo en las horas de la tarde y la nota se envio en las horas de la noche del mismo domingo, cuando despues de declaraciones respectivas fuimos liberados de todo tipo de cargo., afirman Gilbero y Edgar


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario