Oportunidad de Empleo en Importante Empresa del Sector Transporte de Hidrocarburos en el Putumayo

Publimayo

Convocatoria 001

Si hay trabajo….

Importante empresa del Sector Transporte de Hidrocarburos en el Putumayo está interesada en recibir Hojas de Vida para los siguientes perfiles :

Un (1) Profesional Logístico: Preferiblemente profesional con título en pregrado en cualquiera de las siguientes especialidades: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Administración de Empresas o carreras afines. Debe tener mínimo cuatro (4) años de experiencia específica laboral, en logística de transporte terrestre de carga. En caso de no tener título profesional debe acreditar una experiencia específica laboral mínima de ocho (8) años en operaciones de transporte terrestre de carga.


Publimayo

Enviar Correo a convocatoria001@chamorro.com.co
Asunto : Profesional Logístico
 

 Un (1) Profesional HSE: Profesional de cualquier especialidad con experiencia laboral mínima de cuatro (4) años en HSE, de los cuales por lo menos dos (2) años deben ser en actividades asociadas al objeto del contrato. En caso de no tener título profesional debe acreditar una experiencia específica laboral mínima de ocho (8) años en HSE en transporte terrestre de hidrocarburos.

Enviar Correo a convocatoria001@chamorro.com.co
Asunto : Profesional HSE
 

Un (1) Técnico Integral II (Financiero): Preferiblemente técnico y/o Tecnólogo en áreas específicas de la ingeniería, HSE o Administración. Debe tener mínimo 4 años de experiencia específica laboral en facturación, sin título 6 años.

Enviar Correo a convocatoria001@chamorro.com.co
Asunto : Técnico Integral II (Financiero)
 

Un (1) Técnico Integral II (administrativo):

Preferiblemente técnico y/o Tecnólogo en áreas específicas de la ingeniería, HSE o Administración. Debe tener mínimo 4 años de experiencia específica laboral en selección, contratación y liquidación de personal. Sin título 6 años de experiencia laboral en selección, contratación y liquidación de personal.


Publimayo

Enviar Correo a convocatoria001@chamorro.com.co
Asunto : Técnico Integral II (administrativo)
 

Un (1) Profesional Seguridad Física y Control Perdidas: Preferiblemente deberá vincular a un oficial o Sub Oficial en uso de buen Retirado de las fuerzas armadas como mínimo en el grado de Sargento Vice Primero; o Profesional con título en pregrado en cualquiera de las siguientes especialidades: Ingenierías, Administración de Empresas o carreras afines. Debe tener como mínimo cuatro (4) años de experiencia específica laboral en seguridad física o control de pérdidas en transporte de carga. En caso de no tener título profesional debe acreditar una experiencia específica laboral mínima de ocho (8) años en Seguridad física y/o control de pérdidas en operaciones de transporte terrestre de carga.

 Enviar Correo a convocatoria001@chamorro.com.co
Asunto : Profesional Seguridad Física y Control Perdidas
 

Un (1) Profesional Mantenimiento: Preferiblemente profesional con título en pregrado en cualquiera de las siguientes especialidades: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Automotriz, o carreras afines. Debe tener mínimo cuatro (4) años de experiencia específica laboral, en seguimiento y control de programas de mantenimiento de vehículos articulados de transporte de carga. En caso de no tener título profesional debe acreditar una experiencia específica laboral mínima de ocho (8) años en mantenimiento de vehículos articulados de carga.

Enviar Correo a convocatoria001@chamorro.com.co
Asunto : Profesional Seguridad Física y Control Perdidas
 

Recepción de Hojas de Vida

Las Hojas de Vida se deben enviar al correo Convocatoria001@chamorro.com.co, mencionando en el Asunto el respectivo perfil (Ej. Asunto : Profesional Seguridad Física y Control Perdidas)

Anexar Información :  Certificación cumplimiento de perfiles v2

Fecha de Recepción de Hojas de Vida

Se recibirán Hojas de Vida desde el Viernes 9 de Enero hasta las 24 horas del día Domingo 8 de Enero de 2015. Posterior a esta fecha, el correo Convocatoria001@chamorro.com.co se desactivará.

NOTA : Solo se tendrán en cuenta las Hojas de Vida que cumplan con los perfiles establecidos en la presente convocatoria.


Publimayo

Deja un comentario