En El Tigre, Recuperado vehículo robado y capturadas 4 personas

Publimayo

1

La Policía Nacional logró en un rápida reacción la captura de (04) personas que minutos antes había intimidado con arma blanca al propietario de un vehículo en la vereda Ancura, del municipio de Puerto Asís, para hurtar el medio de transporte.

De inmediato la Policía desplegó “Plan Candado” para dar con el paradero de los presuntos delincuentes y al ingreso de El Tigre, jurisdicción del Valle del Guamuez, se logró la plena identificación del vehículo que minutos había sido hurtado, logrando la captura y judicialización de (04) personas, (02) de ellas de nacionalidad Colombiana y los otros Ecuatoriana, miembros de una misma familia.

Del mismo modo, al momento de la recuperación del vehículo las autoridades lograron la aprehensión de (05) menores hijos de las personas capturadas que iban al interior del carro, dejándolos a disposición y protección de Bienestar familiar.


Publimayo

El vehículo recuperado y las los sujetos capturados fueron dejaos a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.

BALANCE OPERATIVO DE LA ÚLTIMAS HORAS

La Policía logró contundentes golpes en materia de seguridad en el departamento del Putumayo.

1Gracias a los múltiples dispositivos de seguridad policial implementados en puntos estratégicos de nuestro municipio, se logró la recuperación de (01) motocicleta marca Yamaha, línea T 115, de placas KYE-68C, que figuraba como hurtada desde el día 05 de enero del presente año en el municipio de Puerto Asís.


Publimayo

De igual modo en la verificación de mercancía de dudosa procedencia se logró la incautación de (04) teléfonos celulares, los cuales al momento de su comprobación, no les fue encontrada documentación que acreditara su legalidad.

Así mismo, mediantes planes de registro y control a personas, se logró la incautación de (30) dosis de marihuana a un individuo que los transportaba en un bolso por el sector del barrio la Independencia.

Con el fin de contrarrestar los nodos de inseguridad en nuestro departamento, personal policial adscrito a la vigilancia, permitió la incautación de más de (30) armas blancas que eran transportadas por ciudadanos al momento de los registros personales.


Publimayo

Deja un comentario