Policía Juvenil se vincula a la campaña «No Prendas la Pólvora, enciende la Navidad»

Publimayo

DSC_0648

Con carteleras, entrega de volantes realizados en elsector comercial, terminal de transportes, semáforos y el parque central de esta ciudad, la policía cívica juvenil conformada por más de (30) niños y niñas se apersonaron de estas campañas en Mocoa para prevenir las quemaduras provocadas por la manipulación irresponsable de la pólvora.

Durante estas actividades los niños de la Policía Juvenil lesrecordaron a los ciudadanos que el uso de pólvora, artículos pirotécnicos y fuegos artificiales, debe ser exclusividad de personas expertas en ello, ya que su uso inadecuado puede producir lesiones físicas y sicológicas imborrables en la vida de una persona.

En ningún caso estos elementos altamente peligrosos deben estar en las manos de los niños, niñas o adolescentes. Por eso se reitera elllamado a los padres de familiapara que en estas fiestas tengan presente la responsabilidad que tienen en la protección de los niños, niñas y adolescentes y eviten que la pólvora entre a sus hogares y apaguen la alegría de la Navidad.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario