Inicia escuela de formación política liberal en el Putumayo

Publimayo

Diputada Vilma Zapata Ortiz 
Diputada Vilma Zapata Ortiz

Por : Germán Arenas Usme

Con la presencia de la directora nacional de organización de mujeres del partido Liberal, Carolina Ordoñez Erazo, en la ciudad de Mocoa, se da inicio a la capacitación al taller en varios módulos entre ellos en participación política

El taller inicia a las dos de la tarde en el auditorio de Cooacep, donde cualquier persona podrá participar independiente a su afiliación política, asi lo señala la diputada Vilma Zapata Ortiz, coordinadora regional del taller.

El objetivo es capacitar a los líderes y lideresas que quieran participar en los procesos políticos que se avecinan en el 2015, señala la diputada Zapata Ortiz.


Publimayo

“Es muy importante que la mujer participe y haga parte de esta escuela de formación política para que busque una mayor participación en las elecciones regionales no solo como electora si no como elegida a cualquier cargo público por elección popular sea gobernación, alcaldías, concejos y asamblea”, argumento la diputada.

El mismo ejercicio se realizara en febrero del 2015 en los municipios de Sibundoy, Puerto Asís, Orito, Valle del Guamuez y Puerto Leguizamo.


Publimayo

Deja un comentario