Policía Putumayo inicia plan de choque «Vamos Seguros»

Publimayo

DSC_8046

En esta estrategia del Gobierno Nacional y la Policía, se estará focalizando todo el accionar institucional en continuar con la disminución de los hechos delictivos más concurrentes en el país como son; el hurto en todas sus modalidades, microtráfico, secuestro, micro extorsión, el contrabando y minería ilegal.

En el departamento del Putumayo, un total de (1.640) hombres y mujeres de todas las especialidades, estarán apoyando esta estrategia del Gobierno Nacional que ya se está implementando en las más importantes ciudades del país con importantes resultados.

La apertura a este plan la realizó personalmente el señor Coronel Ricardo Suarez Laguna, comándate del Departamento de Policía Putumayo a través de los diferentes medios de comunicación, donde en su alocución dijo. “La comunidad juega un papel importante en esta estrategia, por eso la policía hace un llamado especial a todos los habitantes del Departamento del Putumayo y les recuerda que hay un plan de recompensas importante para la persona que con su información oportuna a través de nuestras líneas de emergencia nos permita contrarrestar cualquier actividad ilícita en el Departamento”.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario