Colón, 1er puesto en desempeño integral en el Putumayo

Publimayo

10690044_10152406079757997_8668946796843171228_nPor: Carlos Esteban Patiño

Por segundo año consecutivo la Alcaldía de Colon Putumayo ocupa el 1er puesto en el Departamento de Putumayo referente al DESEMPEÑO INTEGRAL gracias a la gestión, trabajo y desempeño del Ingeniero JONY DANIEL RUEDA POLO y su equipo de trabajo. Esta evaluación la realiza el DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION anualmente y es un reconocimiento logrado en el año 2012 y 2013.

Actualmente Colon cuenta con el mejor Parque del Departamento en la Administración actual, se han pavimentado más de 1 kilómetro en vías urbanas por eso en el municipio la mayoría de sus calles actualmente se encuentran pavimentadas gracias a la gestión del Ingeniero JONY RUEDA con su secretario de planeación Ing. OMAR GOMEZ, también se adelanta el gran Proyecto denominado COLON1 de 200 VIVIENDAS DE INTERES PRIORITARIO las cuales se entregaran en el año 2015; sumarle a esta gestión la construcción de más de 400 metros de pavimento en vías, compra de un lote para la construcción del parque y en la actualidad se construye la placa huella en los barrios Buenos Aires y las lajas todas estas obras en el Corregimiento de San Pedro.

Recordemos que pavimentar una calle en Colon es pavimentar dos calles en otro municipio por lo amplio de las mismas. Por estos días y de acuerdo a la gestión realizada por el señor Alcalde y el Esp. JIMMY LEYTON CAMPIÑO, Jefe de Control Interno, se adelanta una capacitación para todo el personal que labora en la Administración, en temas relacionados con el MECI, manual de funciones, recurso humano, contratación pública, gracias a la colaboración de profesionales de la ESAP NARIÑO-PUTUMAYO en estos procesos.


Publimayo

La capital turística de Putumayo se enorgullece por este logro a Novel Nacional y Departamental.

 


Publimayo

Deja un comentario