Capturado responsable de la muerte de menor de edad en 2010 en Villagarzón

Publimayo

Copia  de IMG_5746

La Policía Nacional a través de un grupo especializado de investigación criminal, logró en las últimas horas el esclarecimiento del crimen de una menor de (15) años ocurrido el 10 de Octubre del 2010, en el municipio de Villa Garzón Putumayo.

El sujeto capturado fue identificado como HEDUARNEY BASTIDAS TORO, de 35 años de edad, Natural de Villa Garzón (Putumayo), el cual esta sindicado de ser el autor del asesinato, donde fue víctima la menor NERYETH MARCELA JOSSA DIAZ, de 15 años de edad a la cual le propino 16 puñaladas las cuales la llevaron a su deceso, el cuerpo sin vida de la menor fue hallada en una zona solitaria cercana a la plaza de mercado de este municipio.

El sujeto que se encontraba huyendo de las autoridades en el vecino país de Ecuador, fue capturado en el barrio Nuevo Mileniun de este municipio cuando se encontraba escondido en la vivienda de un familiar.


Publimayo

Es de anotar que el homicida en la fecha de los hechos, después de ultimar a la menor se entregó voluntariamente por el Homicidio, y fue dejado en libertad, pero su proceso continuo reactivándose en el año 2011, fecha donde se libra orden de captura en contra de esta persona y se actualiza la orden de captura el día 10 de junio de 2014 al enterarse que el sujeto emprendió la huida del municipio y del Departamento del Putumayo con dirección hacia el vecino país del Ecuador.

El sujeto capturado fue dejado disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Mocoa putumayo, para que responda por el delito de Homicidio.


Publimayo

Deja un comentario