Se inauguraron Juegos Regionales Supérate

Publimayo

Delegación del departamento del Putumayo en la categoría A.
Delegación del departamento del Putumayo en la categoría A.

Escrito por LA NACIÓN

Las delegaciones de Putumayo, Cundinamarca, Caquetá, Tolima y Huila realizaron un desfile inaugural en inmediaciones del estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid iniciando oficialmente los Juegos Supérate, que reúne a la región centro-sur. La representación del Huila, como anfitriona de las justas deportivas escolares, lideró el desfile que concluyó en el coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva.

Continúan las competencias

Con 600 estudiantes de la categoría A, masculino y femenino, iniciaron el fin de semana las competencias en las disciplinas de conjunto como baloncesto, voleibol, futsalón y fútbol. Este jueves continuarán los Juegos Supérate en las mismas disciplinas en la categoría B.


Publimayo

Los equipos que ganen los juegos regionales tendrán la oportunidad de competir en la final nacional, que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre, con la posibilidad de representar al país en los Juegos Escolares Suramericanos de Brasil, que se realizarán del 4 al 11 de diciembre.

“Es la primera vez que participamos en los juegos regionales por nuestro departamento, se ha cumplido nuestro sueño”, expresó Heidy Salazar, representante del departamento del Putumayo en la competencia de fútbol femenino categoría A.

Estas justas escolares se desarrollarán en la ciudad de Neiva durante todo el mes de septiembre, seleccionando a los mejores en cada una de las disciplinas deportivas.

http://www.lanacion.com.co/index.php/deportes/item/241542-se-inauguraron-juegos-regionales-superate


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario