Popayán, la casa del Pony Fútbol

Publimayo

  • Putumayo presente con tres equipos
  • Desde este domingo y hasta el próximo fin de semana, estarán en competencia 17 equipos en la búsqueda del campeón de la zona suroccidente para ir a la final nacional en enero de 2015.
  • El equipo campeón del Zonal Suroccidente jugará la final nacional en enero en Medellín

Por : ElPueblo.com.co

Con el sorteo de los grupos y enfrentamientos, comenzó ayer en Popayán, en la sede de Comfacauca Pisojé, el Zonal Suroccidente del Pony Fútbol, que entregará un cupo a la final nacional a realizarse en enero en Medellín, como es tradicionalmente conocido.

Esta será la versión 31 del Festival de Pony Fútbol Masculino, un evento que ha dejado huella en el balompié colombiano por ser el paso obligado de las futuras estrellas nacionales. Esta vez, en Popayán se busca un ganador que pueda representar a la región por lo alto, ya que en la final nacional de este año, el equipo que fue por el Suroccidente colombiano fue Popayán, aunque en esa oportunidad quedó eliminado en primera fase.

Para este año el Zonal se ha ampliado y no alberga a 13 sino a 17 equipos, con mayor participación para Nariño y Cauca, e igual a la del año pasado para Huila y Putumayo, permitiendo así la integración de más niños en la competencia.


Publimayo

Hasta el momento, ya se han disputado los zonales de Bogotá, Norte y Bajo Cauca en Antioquia, Occidente de Antioquia, Oriente de Colombia, Urabá, Zona centro, Amazonas, Suroeste de Antioquia y Valle del Cauca.

Leer más en: http://www.elpueblo.com.co/elnuevoliberal/popayan-la-casa-del-pony-futbol/#ixzz3E9FxNXBP

Los equipos del Putumayo que participan en el Zonal Suroccidente del Pony Fútbol en Popayán

Cortesía Corporación Los Paisitas
Barrio El Carmen – Mocoa (Putumayo)
Cortesía Corporación Los Paisitas
El Placer – Valle del Guamuez (Putumayo)
Cortesía Corporación Los Paisitas
Puerto Asís – Putumayyo

Fotos : Cortesía Los Paisitas


Publimayo

Leer más en: http://www.elpueblo.com.co/elnuevoliberal/los-equipos-participan-en-el-zonal-suroccidente-del-pony-futbol-en-popayan/#ixzz3E9Ek2Hgm

 


Publimayo

Deja un comentario