Capturas e importantes resultados en seguridad en el Putumayo

Publimayo

Capturado en Flagrancia por porte ilegal de arma de fuego

CAPTURADO PORTE ILEGAL12En las últimas horas se logró la captura y judicialización de un sujeto, por el delito de porte ilegal de armas de fuego en el municipio de La Hormiga Putumayo.

Las acciones de captura e incautación del arma de fuego fueron adelantadas por parte de policiales de la vigilancia en el barrio La Américas de esta población, donde fue interceptado un sujeto de 26 año natural de La Hormiga (Putumayo), al cual se le hallo en su poder (01) arma de fuego tipo pistola marca CZ, calibre 9 mm y (01) proveedor para la misma.

La persona capturada y arma incautada fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

Balance satisfactorio en materia de Seguridad en el Putumayo 

capturas fin de semana 2

Gracias a la lucha incansable y frontal contra los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, se logró en lo corrido de la última semana, la captura y judicialización de (31) personas involucradas en los delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto automotores, hurto entidades comerciales, hurto personas, hurto residencias, daño en bien ajeno, entre otros.

En acciones tendientes a contrarrestar el tráfico de alucinógenos en menores cantidades, la Policía logró sacar de circulación (134) dosis de Marihuana Bazuco y Cocaína, las cuales estaban siendo distribuidas en diferentes municipios del Departamento.


Publimayo

La labor incansable de la Policía frente al control de mercancías de dudosa procedencia, deja como resultado la incautación de (115) millones de pesos en productos de contrabando que pretendían ser comercializados ilícitamente en el Putumayo.

CAPTURAS POR DELITOS

DELITOS CANTIDAD
HOMICIDIO 1
VIOLACIÓN DE HABITACIÓN AJENA. 6
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 6
HURTO AUTOMOTORES 1
HURTO ENTIDADES COMERCIALES 3
HURTO PERSONAS 1
HURTO RESIDENCIAS 1
DAÑO EN BIEN AJENO 7
FAVORECIMIENTO DE CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS 2
CONCIERTO PARA DELINQUIR 1
TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES 2
TOTAL 31

RESULTADOS OPERACIONALES DE LA SEMANA

RESULTADOS CANTIDAD
CAPTURADOS (31)
ESTUPEFACIENTE INCAUTADO (134) DOSIS
MERCANCÍA DE CONTRABANDO (115) MILLONES
ARMAS BLANCAS (44)


Publimayo

Deja un comentario