Incautada Cocaina en el río Putumayo

Publimayo

la fotoFNS

Unidades de la Armada Nacional, en desarrollo de operaciones de control fluvial sobre el río Putumayo, lograron incautar 14 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales eran transportados en una embarcación de madera que navegaba por la zona de Isla Nueva.

La operación fue desarrollada por Elementos de Combate Fluvial del Batallón de Infantería de Marina No.30, quienes detectaron la embarcación, tripulada por 4 sujetos, quienes al notar la presencia de la tropa hundieron la motonave y emprendieron la huida.

Los hombres de la Armada Nacional reflotaron el bote, hallando camuflados en un doble fondo 23 paquetes que contenían el alcaloide.


Publimayo

El material hallado fue puesto a disposición de las la Fiscalía de Puerto Leguízamo, quienes realizaron las pruebas preliminares y los trámites judiciales correspondientes.

Con esta incautación se evita que cerca de 400 mil dólares lleguen a las estructuras criminales de las Farc, puesto que al parecer este alcaloide pertenecía a la tercera comisión del frente 48


Publimayo

Deja un comentario