Fuerza Pública celebra Día Nacional de los Derechos Humanos en el Putumayo

Publimayo

DSC_6468

La Policía Nacional y las Fuerzas Militares celebraron en la ciudad de Mocoa Putumayo el Día Nacional de los Derechos Humanos.

El acto tuvo lugar en el parque General Santander de la ciudad de Mocoa, donde se reunieron la fuerza pública, Defensoría, Gobernación, Procuraduría, Autoridades Eclesiásticas, representantes de la sociedad civil, Coorpoamazonia, medios de comunicación y comunidad en general.

DSC_6461


Publimayo

En el evento se realizó un minuto de silencio y una ceremonia especial a los Héroes Caídos, Policías y Soldados que ofrendaron sus vidas en la defensa y protección de los derechos humanos.

De igual manera se realizó la firma simbólica por parte de todas las autoridades asistentes del diploma o manifiesto  de compromiso frente al compromiso de la defensa y garantía de los derechos humanos en el Departamento del Putumayo.

También la Policía de Infancia y Adolescencia, Derechos Humanos y Ejército Nacional, instalaron stands de información donde se realizaron charlas y se entregaron volantes y material lúdico que tiene que ver con la defensa de los derechos humanos en Colombia y el mundo.

Es necesario tener en cuenta que los Derechos Humanos nacen con la persona misma y son aplicables y respetables sin importar la nacionalidad, el lugar donde se reside, el sexo, el origen nacional o étnico, la religión, la lengua que se habla o cualquier otra condición que diferencie a las personas.


Publimayo

“El secreto de la paz está en el respeto de los derechos humanos”. Juan Pablo II

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario