17 de septiembre, CRC realizará en Mocoa foro sobre derechos de usuarios de servicios de comunicaciones

Publimayo

140908 crc

Con el fin de continuar con la discusión sobre la protección de los usuarios de los servicios de comunicaciones, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) realizará el miércoles 17 de septiembre en Mocoa (Putumayo) una presentación sobre el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de Comunicaciones.

El evento se realizará en el Hotel Marli Plaza (Calle 7 No 6-20) de 9:30 a.m. a 12:30 m. y va dirigido a las ligas y asociaciones de usuarios, vocales de control, estudiantes universitarios y a todos los interesados en la protección de los derechos de los usuarios de los servicios de comunicaciones.

El objetivo principal de esta presentación es el de contribuir a generar espacios de divulgación sobre dicho régimen, de las nuevas medidas adoptadas en el año 2014 frente a los derechos de dichos usuarios y del proyecto que realiza actualmente esta Entidad, cuya finalidad es su revisión integral. De igual manera, esta reunión tiene como propósito discutir sobre el tema con los participantes.


Publimayo

Como se recordará, la CRC ha expedido recientemente medidas de protección al usuario que tienen que ver con compensación por deficiencia en la prestación de los servicios de comunicaciones, medidas de control de consumo en roaming internacional, eliminación de cláusulas de permanencia en los servicios móviles y medidas de protección a los usuarios de los servicios de contenidos y aplicaciones, entre otras.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario