Crisis social del corredor Puerto Vega-Teteye es prioridad para Puerto Asís, Jorge Coral

Publimayo

140904 jorge coralPor : Carlos Villota Santacruz

Una salida concertada, pacífica y dialogada entre el Gobierno colombiano y los campesinos del corredor Puerto Vega-Teteye, quienes cumplen más de 50 días de protesta social, es una prioridad para el departamento del Putumayo y en particular para el municipio de Puerto Asís.

Así lo señaló el Alcalde  Jorge Coral, quién en el último mes ha mantenido una apretada agenda entre esta ciudad y la capital el país, con el propósito de encontrar una solución a la problemática social, económica y de orden público, que afectado el turismo, el comercio y las actividades laborales y educación.

El pronunciamiento del burgomaestre se produjo a pocas horas que el Ministro del Interior Juan Fernando Cristo visite esta zona del país, luego de tomar posesión de cargo ante el presidente Juan Manuel Santos, atender una amplio trabajo legislativo, que incluyó la presentación del proyecto de ley de equilibrio de poderes.


Publimayo

Cristo estará acompañado en su visita a Puerto Asís por el Consejero presidencial para los Derechos Humanos Guillermo Rivera, quién fue uno de los impulsores de la ley de víctimas en la Cámara de Representantes.

Alcaldía de Puerto Asís (Putumayo) - Jorge Eliecer Coral Rivas (Alcalde)


Publimayo

Deja un comentario