Festival del Viento en la Ciudadela Universitaria – INESUP Mocoa

Publimayo

inesup

Programa este DOMINGO EN FAMILIA ven y disfruta del concurso de cometas, concurso de parapentismo, Conoce nuestra nueva escuela de formación deportiva del ecoparque del Yage, disfruta de piscina, buena comida. Estas invitado a la sala de exposición de vivienda de la nueva urbanización CIUDAD REAL. Concursos y muchos premios. Reclama tu boleta gratis en la sede de INESUP.

yage

ECOPARQUE DEL YAGÉ


Publimayo

El centro eco turístico del ECOPÁRQUE DEL YAGÉ abre sus puertas este 31 de agosto y junto con el festival del viento y la exposición urbanística de ciudad real. Ven con tu familia y disfruta un día agradable.

cea

LOS PRIMEROS PROPIETARIOS CIUDADELA UNIVERSITARIA


Publimayo

El 25 de agosto con Jairo Eduardo Castro Melendez Hace 15 años nos atrevimos a soñar, un sueño inimaginable; el reto de EMPRENDER LA OBRA URBANÍSTICA MAS GRANDE DEL DPTO, EL SUEÑO DE LA “CIUDADELA UNIVERSITARIA” (32 hectáreas en construcción). Hoy tal vez no lo intentaría nuevamente. Atrás se quedan todas las angustias, los comentarios que siempre buscaron destruir, las demandas fallidas y los difíciles momentos que enfrentamos férreamente con nuestro equipo de trabajo.

ESTE DOMINGO 31 de agosto LA CIUDADELA UNIVERSITARIA E INESUP ENTREGAN LOS LOTES Y LAS ESCRITURAS A TODAS LAS PERSONAS QUE CREYERON EN ESTA ILUSION hace 15 años.

lotes

GRACIAS, INFINITAS GRACIAS A QUIENES NOS APOYARON INCONDICIONALMENTE, GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJARON EN NUESTRA ORGANIZACIÓN PARA HACER REALIDAD ESTE SUEÑO, Y MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS CONTRADICTORAS, PORQUE DE ELLOS APRENDIMOS GRANDES LECCIONES.

Jairo Eduardo Castro Meléndez Director General CEA.


Publimayo

Deja un comentario