Autoridades buscan a policía que asesinó a un jóven en Mocoa

Publimayo

policía asesinoPor : Germán Arenas Usme

Las autoridades buscan afanosamente al presunto asesino de Eduardo Nicolás Cortez Esterilla, un jóven de 21 años quien el lunes en la madrugada perdió la vida al recibir una herida con arma blanca a la altura del corazón de manos de un policía en hechos que se registraron en el interior de una discoteca en la zona rosa de Mocoa.

El presunto criminal fue identificado como el patrullero Jhonatan González, quien había ingresado a la institución en el año 2.011, y estaba adscrito a la estación de Mocoa.

Sobre el tema el coronel Gerardo Rivera Gutierrez, comandante encargado de la policía en el Putumayo, señalo que en estos momentos se busca intensamente al patrullero quien se encuentra huyendo de las autoridades desde la misma madrugada del lunes cuando ocurrió la muerte de Cortez Esterilla.


Publimayo

Cortez Esterilla, era un reconocido futbolista de Mocoa, quien había integrado en dos oportunidades la selección juvenil del Putumayo.

La investigación

Las primeras versiones que manejan las autoridades es que el crimen tiene un tinte de venganza personal por una relación sentimental compartida entre la víctima y el victimario con una misma mujer.

El aporte de información de algunos testigos permitieron identificar al patrullero quien para el día de los hechos se encontraba fuera de servicio y compartiendo en la misma discoteca donde estaba Cortez Esterilla, con algunos  amigos.


Publimayo

Las autoridades dicen tener buenas pistas para lograr la captura del policía.-


Publimayo

Deja un comentario