Capturado en Colón, sindicado de hurto a pobladores y comerciantes

Publimayo

alias el abuelo 3

La policía logro en las últimas horas la captura y judicialización de alias “El Abuelo”, mito de inseguridad y sindicado de cometer repetidos hurtos a pobladores y comerciantes del municipio de Colón alto Putumayo.

El hombre capturado fue identificado como ALVARO VICENTE GUERRON alias  “El Abuelo”, de  20 años de edad, natural del municipio de Colón (Putumayo), este sujeto es señalado de haber cometido constantes hurtos en el sector comercial y residencial de esta población.

La captura de este delincuente se dio gracias a cámaras de seguridad y vigilancia instaladas en lugares estratégicos de un centro comercial que grabo al sujeto en repetidas ocasiones hurtándose dinero y elementos avaluados en la suma de (8.560.000) mil pesos.


Publimayo

Gracias a los videos aportados por la víctima,  la policía judicial logro que la fiscalía emitiera una orden de captura en contra de este delincuente, el cual fue capturado en el barrio Las Palmas de esta población y dejado disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.


Publimayo

Deja un comentario