Caquetá asumió mando de la regional Amazonia del FNA

Publimayo

170ElLider

Caquetá es la sede oficial de la regional Amazonia del Fondo Nacional del Ahorro, por lo que desde Florencia se manejarán las oficinas de los departamentos del Huila, Putumayo, Amazonas, Vaupés y desde luego Caquetá.

La oficina del Fondo Nacional del Ahorro seccional Florencia a partir del mes de agosto se encuentra inmersa en una serie de cambios operativos y de infraestructura, que buscan beneficiar a los usuarios de la entidad.

James Villanueva, director territorial del Fondo Nacional del Ahorro, manifestó que con los diferentes cambios se pretenden agilizar los diferentes trámites para el beneficio de los consumidores financieros afiliados al FNA, en temas como las cesantías, retiro de cesantías, ahorro, el retiro de ahorro y créditos.


Publimayo

De esta manera, se espera que al otorgar la sede de la regional a Florencia, se logre acelerar la aprobación de créditos, así como el desembolso de los recursos. “La buena noticia para el departamento del Caquetá, es que el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, ha determinado que sea la regional de la Amazonia, manejando las oficinas de los departamento del Huila, Putumayo, Caquetá, Amazonas y Vaupés, con el fin de que en esta zonas del país los trámites sean mucho más rápidos y diligentes”, explicó Villanueva.

La designación como director de la regional de la Amazonia, posibilitará algunos cambios en la sede de Florencia, con lo cual se podrá contratar a más profesionales de la región que contribuyan a la legalización de créditos, la recolección de cartera, y al análisis de los créditos. Además se necesitará personal suficiente para la atención al cliente, y la adecuación de las instalaciones. Además se espera que en los próximos meses se abran sedes del FNA en los municipios de San Vicente del Caguán y Curillo.

“Nuestra intención es ser ágiles, con el propósito de resolver todas las inquietudes y que las personas se motiven aún más en el tema de los créditos; para las personas que antiguamente decían que en el Fondo Nacional del Ahorro era una demora comprar y una dificultad, manifestarle que nosotros en el punto de atención Florencia agilizaremos los trámites”, indicó el funcionario.

El encargado de la territorial Caquetá agregó que los cambios se dieron desde el 01 agosto en Florencia, pero sostuvo que algunos departamentos ya venían realizando este proceso de descentralización, “hay que manifestar que se tiene que hacer una restructuración total de la oficina del Fondo, todos estos efectos de estructura logística, de personal, se van a demorar alrededor de tres meses. En la actualidad estamos viendo nuevas instalaciones, y realizando un estudio de mercadeo con el propósito de beneficiar a los caqueteños”, puntualizó.


Publimayo

La sede Florencia del Fondo Nacional del Ahorro tendrá la responsabilidad de orientar la labor de la regional Amazonia de esta entidad, que agrupa a los departamentos de Huila, Putumayo, Caquetá, Amazonas y Vaupés.

http://www.ellider.com.co/2014/08/09/caqueta-asumio-mando-de-la-regional-amazonia-del-fna/


Publimayo

Deja un comentario