Cerca de 4 mil millones para pavimentación de calles en Puerto Caicedo

Publimayo

DSC05979

Por : Horacio Villarreal

Cuatro proyectos de pavimentación de calles del municipio conocido como ‘El corazón verde del Putumayo’, alcanzan un costo de 3.877 millones de pesos, informó el alcalde de Puerto Caicedo, Buanerges Rosero Peña.

Según el mandatario, el primer proyecto ya ejecutado, permito pavimentar la calle que va desde el polideportivo central hasta la Casa de la Cultura, pasando por la estación de Policía, cuyo valor fue de mil millones de pesos, de los cuales 600 millones fueron aportados por la gobernación del Putumayo; con esta pavimentación el municipio logra tener una vía alterna a la central, la cual en fiestas de fin de año y carnavales es ocupada para dichos eventos.


Publimayo

DSC05981“Hay otro proyecto también ya terminado por valor de cuatrocientos cincuenta y nueve millones, donde también quiero agradecerle al gobernador, así mismo estamos ejecutando otro que cuesta mil setecientos millones, recursos gestionados por el municipio y en este momento vamos a dar inicio a otro por quinientos dieciocho millones, esto de verdad que dice mucho de todo el trabajo que estamos haciendo, y podemos decir que ya en un 90% de las calles, van a quedar pavimentadas en concreto rígido”. Puntualizó el alcalde.

Además de generar progreso y bienestar para sus habitantes, estas obras también han generado mucho empleo, dinamizando así la economía del municipio.


Publimayo

Deja un comentario