Canal TR3CE divulga una iniciativa para tener presencia en toda la televisión por suscripción del país

Publimayo

canal13Canal TR3CE. Con la idea de que su señal esté presente en toda la televisión por suscripción del país y motivado por las numerosas expresiones de la audiencia que sigue la programación de Canal TR3CE por Internet, ya que no pueden verla en televisión, se lanzó la campaña #eltr3ceendirectv, una iniciativa mediática que busca que este canal regional haga parte de Directv, única empresa que no ofrece la señal en su paquete básico de programación.

En un evento celebrado en el nuevo estudio de Canal TR3CE, ubicado en RTVC, se realizó una reunión con periodistas y comunicadores con amplio reconocimiento en Twitter, donde se busca generar un gran respaldo para que Canal TR3CE sea incluido en Directv. “Fundamentalmente hemos trabajado en los últimos dos años en buscar que Directv nos escuche y vea cómo estamos llegando con nuestros contenidos. Hemos avanzado en reuniones, pero siempre tenemos una respuesta negativa fundamentada en un tema más técnico que en otra cosa”, comentó el anfitrión y Gerente de Canal TR3CE, Lennart Rodríguez.

Con el hashtag #eltr3ceendirectv, se invita a la gran audiencia del canal para que envíen sus mensajes de apoyo en esta campaña a través de Twitter. La Viceministra TIC María Carolina Hoyos Turbay envió su mensaje de respaldo, “Yo soy televidente de Canal TR3CE y por eso también me uno a la campaña de #eltreceendirectv. Únase usted también. Les mando un abrazo digital”. Por su parte el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, afirmó “Queremos invitar a Directv para que el Canal TR3CE haga parte de esa importante cadena de canales a nivel internacional”.

En el evento se presentaron varias piezas audiovisuales que empiezan a rotar desde hoy en los que se invita a los televidentes del Canal TR3CE para que adopten a un amigo, que no pueda ver la señal del canal regional por estar afiliado a Directv, para que ellos disfruten de la buena programación del TR3CE.


Publimayo

También se anunció el lanzamiento de la aplicación del Canal TR3CE, la cual permitirá a todos los usuarios de móviles y tabletas ver la señal en vivo, además de poder acceder a contenido digital exclusivo, la parrilla y horario de sus programas favoritos.

Links de la campaña #eltr3ceendirectv

http://www.youtube.com/watch?v=zPnugeY7KkE

http://www.youtube.com/watch?v=vETHkMTZ95k


Publimayo

https://www.youtube.com/watch?v=tU_EAI72AxM

 www.canaltr3ce.co
@canalTR3CE 
 

ACERCA DE CANAL TR3CE

Canal TR3CE es un medio de comunicación colombiano de la Región Andina con divulgación multiplataforma (televisión, página web y redes sociales) dirigido especialmente al público joven.

El Canal cuenta con una parrilla muy variada con temáticas enfocadas al edu-entretenimiento de calidad, el amor por la región, el incentivo y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, la innovación, el fomento al sano debate y la argumentación; y la conciencia y responsabilidad social.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario