1.070 cupos de formación son ofertados en el SENA Regional Putumayo

Publimayo

140514 senaEn el tercer trimestre del 2014, SENA Regional Putumayo está ofertando 22 programas de formación titulada. Las inscripciones serán los días 15 y 16 de mayo. Las charlas informativas están programadas para los días 13 y 14 del presente mes.

Los colombianos, sin distingo de clase, color ni condición política, religiosa o social que deseen formarse gratuitamente en el SENA, podrán hacerlo en la tercera convocatoria de formación titulada que este año abre la entidad en la Regional Putumayo.

En total son 1.070 cupos disponibles en los niveles técnico y tecnológico distribuidos en las ocho subsedes que operan en el Putumayo.

Los interesados podrán inscribirse únicamente los días 15 y 16 de mayo, en uno de los 22 programas que ofrece la institución, en los niveles técnico y tecnológico.


Publimayo

Las inscripciones se realizarán desde las 00:00 horas del jueves 15 hasta las 11:59 p.m. del viernes 16 de mayo, por medio de la herramienta diseñada para tal fin, –Sofía Plus– que se encuentra en la dirección web www.senasofiaplus.edu.co.

“Todos los servicios que ofrece el SENA son gratuitos, somos la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades y esperamos que los jóvenes se inscriban y hagan parte de la entidad más querida de los colombianos”, agregó Parody.

Requisitos

Para los que aspiran a una formación técnica deben contar con fotocopia del documento de identidad, ser mayor de 16 años, tener noveno grado aprobado, copia del IPS o Sisben, y los hombres mayores de 18 deberán tener su situación militar definida. Para la formación tecnológica deben tener aprobado su bachiller y presentar los resultados de las pruebas Icfes.


Publimayo

Oferta : III Convocatoria para Formación Titulada en el SENA Putumayo


Publimayo

Deja un comentario