Estudiantes del ITP Sede Sibundoy levantan jornada de asamblea permanente

Publimayo

140513 itp sibundoy
Foto : Archivo

Por : Carlos Esteban Patiño

En las pasadas horas los estudiantes de la jornada diurna de la sub sede Sibundoy del ITP levantaron la jornada de protesta que los llevó a instalar una mesa permanente con el fin de ser escuchados y que sus peticiones sean tenidas en cuenta.

Este medio de comunicación conoció el pliego de condiciones que contenía temas como :  convenios, inversión en la dotación de laboratorios, equidad presupuestal para las sedes y autonomía administrativa en la sub sede entre otros.

Ante estas inquietudes el rector de la institución Pbro. Wilson Vallejo se reunió con los estudiantes suscribiendo algunos acuerdos y generando compromisos, pero expresó su preocupación ya que el señor gobernador del Putumayo no ha querido firmar las cuentas de los dineros transferidos por el gobierno nacional para desarrollar los proyectos que aquí se han planteado.


Publimayo

por iniciativa de los estudiantes de la jornada Nocturna de la sub sede Sibundoy mencionaron se elevará un oficio ante los entres de control por que este es un atentado por parte del gobernador y su gabinete y se demuestra una vez mas la ineficiencia administrativa.

Es triste mirar como la politiquería afecta los entes de formación y tiene a esta institución sumida en el olvido, ojala que la elección de rector que se avecina no se mire manchada por intereses oscuros, ya que suenan candidatos apadrinados que seguirían tomando esta insitución como el caballito de batalla para sus procesos politiqueros.

Que la educación sea limpia transparente y respetada, para formar hombres y mujeres honestos y de bien para el beneficio del Putumayo es nuestro clamor.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario