Puerto Asís 102 Años. Primera Gala Maguare de Oro

Inicio en firme la celebración de los 102 Años de fundación de Puerto Asís, la ciudad mas importante en población, vías de Comunicación y economía del departamento del Putumayo. Jorge Coral Rivas Alcalde de esta Localidad extendió una Calurosa Invitación para que toda la comunidad Putumayense y Colombiana en general visiten esta centenaria ciudad llena de obras, desarrollo y progreso.

140502 102 puerto asisEs así que se dió apertura a la Efemérides con la Undécima Versión del Maguaré de Oro, el cual es un evento que reúne a músicos de distintos lugares del departamento, cuyo objetivo es que los artistas en escenario interpreten sus composiciones sobre todo con temas alusivos a Puerto Asís y la naturaleza.

En la primera gala se presentaron 6 artistas en las categorías Urbana y rural, hasta un integrante de la Policía Nacional hizo su presentación fuera de concurso, contribuyendo de esta manera al desarrollo del certamen, demostrando profesionalismo y gran creatividad, lo que emocionó a los mas de 700 asistentes al evento en el parque de este municipio.

Por : Anderson Escobar

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar