SENA imparte formación a jóvenes en condición de discapacidad en Mocoa

Publimayo

146

25 aprendices en condición de discapacidad realizan formación complementaria en Diseño Publicitario en el Centro Agroforestal y Acuícola ARAPAIMA.

Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign, y CorelDRAW son los programas de diseño publicitario que están aprendiendo a dominar 25 aprendices en condición de discapacidad (sordos – cognitivos), en equipos de última tecnología como lo son los computadores iMac.

La realización del curso complementario es realizada con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Mocoa, Fundación ADA Manos Mágicas, y las instituciones educativas Pío XII y Fidel de Monclart.


Publimayo

Para el instructor Leyder Jonhatan García, “la formación con este grupo en especial ha sido un éxito y ejemplo para la región, porque estos jóvenes demuestran que no existe excusa ni límite para ser parte de los programas que tiene el SENA de manera gratuita a todos los colombianos”.

Así mismo el director regional, Miltón Hernando Pérez Ordoñez recalcó que el SENA es abierto e incluyente y que toda la población putumayense tiene las puertas abiertas para formarse o certificarse en la entidad, e igualmente los invitó a que se inscriban a la tercera oferta educativa que se dará a conocer a partir del 7 de mayo.

Yuri Tatiana Merchán Perdomo
Comunicadora Regional Sena


Publimayo

Deja un comentario