Los bomberos en Leguízamo deben lidiar con la única unidad que se encuentra en regular estado

Publimayo

Por : Tito Álava

Los bomberos en Leguízamo no solo deben lidiar con la única unidad que se encuentra en regular estado, también contra el incremento en el número de emergencias.

Según el reporte del Comandante de bomberos de la estación Leguízamo, Eduardo Sanjuan Calle, se ha incrementado el llamado de personas en auxilio de víctimas de algún accidente, o atender una conflagración.

LADILLERA.Así mismo Calle, subrayó que en el trascurso de la semana han atendido dos emergencias, la primera un incendio vía la carreta que conduce al Corregimiento de la Tagua, la conflagración quemo el cincuenta por ciento de la ladrillera, la unidad se encontraba fuera de servicio, teniendo que desplacerse al incendio con un carro tanque de la Fuerza Naval del Sur.


Publimayo

EMERGENCIALa segunda emergencia se efectuó tras atender el llamado de una persona, entrada la noche del día lunes, la víctima quedó atrapada en una zanja sobre la carrera segunda con calle once y fue conducida al hospital María Angelines. Manifestó Calle.

A título de comodato fue entregado a la estación de bomberos, por parte de la Gobernación del Putumayo, un radioteléfono de 64 canales.


Publimayo

Deja un comentario