Fuera de peligro Alcalde del Valle del Guamuez

Publimayo

William Botina - Acalde de  Valle del Guamuez. Foto : NoticieroTVPutumayo.com
William Botina – Acalde de Valle del Guamuez. Foto : NoticieroTVPutumayo.com

Por:  La Nación

El mandatario William Andrés Botina se movilizaba en un carro particular entre Pitalito- Mocoa y se fue a una cuneta. Su esposa y el escolta también están heridos.

El alcalde del Valle del Guamuez, Putumayo, William Andrés Botina, está fuera de peligro luego de sufrir un aparatoso accidente a las 6: 30 de la mañana este miércoles en el kilómetro 51, en la vía que de Pitalito conduce hacía Mocoa.

El mandatario viajaba en un carro particular cuando el vehículo, conducido por su escolta Carlos Valderrama, perdió el control y terminó en una cuneta de tres metros de profundidad.


Publimayo

El mandatario terminó con una herida en su abdomen y contusiones en distintas partes del cuerpo que no le generan gravedad. Su esposa Alix Olarte presenta fractura en un brazo derecho y podría ser trasladada hasta el Hospital Hernando Moncaleano de Neiva. Y el conductor registra fractura en el brazo derecho.

Del hecho se desprenden dos versiones: una que un carrotanque habría cerrado el conductor donde se movilizaba el Alcalde y dos que quien manejaba el carro se habría quedado dormido.

Los tres heridos son atendidos en el Hospital de Pitalito.

http://www.lanacion.com.co/index.php/politica/item/233663-fuera-de-peligro-alcalde-del-valle-del-guamuez


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario