Posesión Simbólica de Personeros Estudiantiles 2014

Publimayo

image002Con la presencia de 46 Personer@s Estudiantiles del departamento, se realizará el próximo jueves 24 de abril de 2014, en el coliséo de la Institución Educativa Ciudad Mocoa, el ACTO DE POSESIÓN SIMBOLICO DE LOS PERSOENR@S ESTUDIANTILES.

Este significativo evento pretende Reconocer y resaltar la importancia del personer@ estudiantil como el promotor y defensor de los derechos y deberes de los estudiantes, así mismo despertar el interés, ganar voluntades y compromisos de líderes y funcionarios de la comunidad educativa, de otros sectores y actores del municipio y del departamento, para que se vinculen a las acciones y espacios promovidos por las personerías de los estudiantes.

De la misma manera se pretende reconocer el espíritu de liderazgo de estos individuos, que representan un significativo grupo de estudiantes y que en pocos años serán los futuros dirigentes de nuestros municipios, del departamento y del País.

Desde ya la organización agradece y felicita a los diferentes entes que financian el evento, a la Asociación de Educadores del Putumayo, la Secretará de Educación Departamental y la Institución Educativa Ciudad Mocoa.


Publimayo

En este contexto se desarrollará la siguiente programación.

PROGRAMACION
1. Concentración (Coliseo IE Ciudad Mocoa), 10.30 am
2. Himnos (Colombia, Departamento, Mocoa)
3. Saludo de bienvenida por el especialista Humberto Daniel Mora Acosta, rector de la Institución Educativa Ciudad Mocoa
4. Palabras del Especialista, Nelson Mosquera, Secretario de Educación y Cultura Departamental.
5. Intervención del Alcalde del Municipio de Mocoa, Licenciado ElverPorfidio Cerón Chicunque
6. Palabras del Gobernador del Departamento del Putumayo, Doctor Jimmy Harold Díaz Burbano.
7. Acto de posesión e imposición de Bandas de Personería Estudiantil.
8. Intervención y toma de Juramento, a cargo del Personero Municipal, Doctor, Hooner Fidencio Fajardo Romo.
9. Experiencia significativa del proceso de la Red Departamental de Personeros Estudiantiles. A cargo del concejal del municipio de Sibundoy, Teylor Danilo Imbachi, Ex personero estudiantil de la institución Educativa Almirante Padilla.
10. Intervención de un delegado de los personeros estudiantiles electos de los diferentes sectores del departamental del Putumayo. (Alto, Medio y Bajo)
11. Palabras de cierre del evento por el Especialista, Yader Guampe Acosta, Coordinador general de la Red Departamental de Personeros estudiantiles.

YADER GUAMPE ACOSTA
Coordinador, Red Departamental de Personer@s Estudiantiles


Publimayo